sec-reposera

Tinelli invitó a Daniel Osvaldo a su programa y saltó Jimena Barón

Marcelo Tinelli hizo una invitación que fastidió a Jimena Barón, que no tardó en salir al cruce. Es que el conductor invitó a través de Twitter a Daniel Osvaldo, ex de la intérprete de La Cobra a que se sume al Súper Bailando 2019, tras conocer que el ex futbolista devenido en músico de rock pasó a las finales de Bailado con las estrellas en Italia, país para el cual jugó en su selección de fútbol y se desempeñó en varios equipos.

El conductor informó que cuando apenas termine en la competición transmitida por el canal RAI, lo quiere ensayando en los estudios de La Corte. “¡¡¡¡Lo queremos en el #SuperBailando2019 apenas termine en Italia!!!!”, escribió en la red social del pajarito.

La respuesta de la actriz y cantante bno se hizo esperar y a trvés del mismo medio replicó. 

Fue solo una imagen, con la que le recordó a Marcelo su paso por el certamen durante el año pasado, y cómo combatió contra el machismo desde su programa.

“Hace seis meses”, escribió la Jimena, junto con la foto de su performance en el ritmo libre dedicado al movimiento “Ni una Menos”, y otra imagen de un abrazo entre ellos dos.

Habrá que ver si llega la confirmación de la asistencia del ex futbolista al certamen y si hay respuesta de Marcelo Tinelli a la réplica de Jimena Barón. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo