Si con algunas fotos y una descripción no te alcanzan para jugartela y darle match a una persona que te encuentres en Tinder, la app ha anunciado que incluirá una nueva función este año. Luego  de liberar su función premium Passport para que los usuarios se conecten con personas de cualquier parte del mundo, ahora incluirá una nueva opción para chats de video.

Aunque no se sabe la fecha exacta, este año la app ya tendrá listo su propio servicio de videollamada listo para que encares con mas seguridad. Esta nueva opción surge despues de que Match Group, la empresa matriz de Tinder, notara un aumento en el número de "matchs" diarios en la app durante la cuarentena, lo que calificó como  “picos máximos históricos”.

"Este período de aislamiento social habría sido mucho más grave para las personas solteras, que ya no tienen otras vías para conocer y conectarse, como bares y conciertos, si no fuera por nuestros productos. Confiamos en que la demanda de conexión humana nunca se disipará y seguimos comprometidos a satisfacer esa necesidad" dijo la empresa.

¿Poder hacer video llamadas le quitará la magia a la aplicación o la mejorará?