sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Tierra a la vista con un frío cero en una ópera del Presi y un jorobado

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

La obra El Presi se sube al escenario en el marco del ciclo de funciones Cosecha Escénica 2017. En el Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027) con entrada libre y gratuita a las 21.

Y en la Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento) a las 21 se sube a las tablas el último Montaje Mínimo: Jorobado, el encierro de un cornudo, con Claudio Pazos. Un hombre encerrado intenta alivianar la pena que le produce la incomprensión de la sociedad ante un crimen que cometió. Versión libre de El jorobadito de Roberto Arlt.

RECITAL

Se presentará un recital del Taller de Ópera de la Escuela Provincial de Música. En la sala central del Museo Castagnino (Av. Pellegrini 2202), entrada: $10. A las 19.

PARA CINÉFILOS

Tierra a la vista: Bad Belzig, una ciudad de Brandenburgo a unos 80 Km al suroeste de Berlín. En un hogar de acogida, tres solicitantes de asilo se enfrentan a un futuro incierto. Abdul, hijo de un jeque, es originario de Yemen. Farid escapó de Irán y Brian es camerunés. Tres historias con diferentes puntos de partida, unidas por un lugar.  Aunque no se encuentran, los tres viven experiencias similares en un país que no los entiende y que ellos jamás podrán entender. Tierra a la vista habla de desconfianza y buena voluntad y de las experiencias con las autoridades, pero también habla de sueños, a menudo demasiado ingenuos como para que puedan cumplirse. La cinta se puede ver gratis en la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) a las 18.

EVENTO

Desde las 16 Movimiento Solidario Rosario convoca a un festival para su campaña "Frío cero 2017", donde sonarán las bandas locales Mamita Peyote, Los vándalos, Coki & The Killer Burritos y Los Bardos. Se reciben alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza y de higiene, frazadas para 10 Hogares y centros asistenciales de la ciudad. En Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) con entrada libre y gratuita.

Mamita Peyote desde las 21 este miércoles
Mamita Peyote será de la partida, junto a otras bandas locales, para colectar en la campaña Frío Cero.

COMENTARIOS

Seguí leyendo