Tiene una enfermedad terminal y podrá ver "Los vengadores" antes de su estreno

Un fanático de Marvel realizó un pedido en las redes sociales y logró cumplir su último sueño antes de morir.  Alexander tiene 33 años y hace un tiempo le detectaron dos cánceres e insuficiencia de la médula ósea. Según lo estipulado por los médicos, lo más probable es que muera antes de abril, por lo que comenzó una campaña y los directivos de Disney realizarán una proyección para que pueda disfrutarla.

Según explicó Alexander en un posteo en Reddit, le detectaron dos cánceres, uno de boca y el otro de hígado, junto a una insuficiencia en la médula ósea que poseía. El padece una extraña enfermedad llamada Anemia de Fanconi.  “He oído que para algunas personas han hecho proyecciones antes de tiempo y quiero saber cómo ser una de ellas”, escribió en el foro.

Al leer su mensaje, varias personas comenzaron a difundir una campaña en redes sociales para cumplirle el sueño, y fue tanto el apoyo recibido que la cruzada llegó hasta Marvel y Disney, y desde la compañía del famoso ratón lo contactaron para comunicarles las condiciones bajo las cuales podrá ver la nueva película de Los Vengadores antes que nadie.

Un buen ejemplo de que cuando se quiere, las redes pueden ser usadas para un buen fin.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo