sec-corbata

Tiempo de ayudar: los chicos de los comedores esperan su regalo navideño

Convocan a donar juguetes y alimentos en el Mercado del Patio. 

La organización Ojitos Felices convoca a regalar juegos y juguetes, así como algún aporte a la mesa navideña, para que los más de mil chicos de su comedor en Villa Gobernador Gálvez, y otros de la zona, pasen una Navidad plena de sorpresas.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo este domingo 15 de diciembre en el Mercado del Patio (Cafferata 729) a las 10 de la mañana en el local del Churrasquito.

Desde los referentes de esta copa de leche ya habían convocado a regalar mochilas con útiles escolares, zapatillas y ropa de abrigo para el invierno, y esta vez la búsqueda es de colaborar con un regalo para celebrar la infancia en una celebración navideña más feliz.

“Esta navidad, queremos que los chicos –y también sus familias- celebren la alegría de formar parte de una comunidad generosa, ya que una niñez feliz es una pieza indispensable de cualquier idea para un mundo mejor”, precisó María Angélica Maccagno, una de sus referentes.

La apuesta es a compartir la experiencia y multiplicar los lazos solidarios, por lo que convocan a pasar la información entre los contactos para sumar más regalos de Navidad.

Cada chico recibirá el regalo de la mano de sus padres, y la agrupación Ojitos Felices es la encargada de vehiculizárselos. “La invitación es ver en cada pibe -a un hijo nuestro- y que con ojos de padre, ayudemos a un chico que lo necesita”, puntualizó María Angélica.

Para la mesa navideña 

Desde la organización contaron que además de juguetes, recibirán turrones, budines, pan dulce, frutos secos o lo que se pueda aportar para sumar a la mesa de Navidad de estas tantas familias con necesidad.

Finalmente la joven activista resaltó que “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo