sec-reposera

The Walking Dead retó a Game of Thrones con un desnudo

La ficción de zombies tienta a la de HBO para que le quite la ropa a un Caminante Blanco

The Walking Dead anda inmersa en su octava temporada, que se emite, como viene siendo habitual en los últimos años, separada en dos partes. Para la segunda, los responsables de efectos visuales de la serie de AMC adelantaron algo que no se suele prodigar en sus capítulos: habrá un desnudo.

Sí, un desnudo, pero no será de Rick o de ninguna protagonista femenina, sino de un zombi. Greg Nicotero lo anunció así a Entertaiment Weekly sin revelar el sexo del muerto viviente ni el capítulo en el que aparecería.

Durante la historia de la serie ha habido varios zombis semidesnudos con sus ropajes destrozados pero ahora le serie irá un paso más allá en una apuesta por la veracidad pero también por aumentar el morbo.

Sin embargo el tema ha ido a más cuando la cuenta oficial de la serie citó a Game of Thrones para retarle a que haga un desnudo más, dentro de su explícita y larga lista de personas desnudas, que gane al del universo zombie.

Parece, claramente, que lo que están pidiendo es que la producción de HBO se atreva a mostrar también a un White Walker (Caminante Blanco) como la muerte lo trajo al mundo. Habrá que ver si hay respuesta de la productora de la serie, que llegará a la pequeña pantalla con su última temporada en 2019.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo