Según versiones publicadas por la prensa local, los directivos a nivel internacional del canal no están contentos con la excesiva exposición del hijo de Marley ante la pantalla. Si bien el pequeño Mirko es figura de la farándula desde que nació y ya cuenta con un Martín Fierro, la recomendación de especialistas es limitar su tiempo en cámara. Esta sugerencia choca con los directivos locales del canal.

A través de fuertes directivas provenientes desde Estados Unidos, donde se ubican las oficinas centrales de Viacom, la empresa dueña de Telefe, se trata de sacar a Mirko de pantalla. Desde los altos mandos ya estarían bastante cansados de la sobre-exposición que tiene el bebé de Marley en las diferentes pantallas de los televidentes y espectadores.

Según indica una versión que trascendió en las últimas horas, al conductor de Por el mundo ya se le advirtió sobre la cantidad de horas que expone a su hijo ante las cámaras, e incluso dicen que hubo psicólogos que le avisaron que tiene que parar.

La información brindada por Adrián Pallares y Jorge Rial asegura que altísimos directivos de Viacom ya no quieren que salga al aire durante casi toda la emisión del programa de viajes, pero esto no coincide con lo que quieren las grandes cabezas locales del canal, que hasta promocionan el ciclo con el nombre del nene en las publicidades.