Teatros europeos quitan butacas para asegurar el distanciamiento

Luego de sufrir sus picos mas altos y en medio de una leve flexibilización, Europa intenta volver poco a poco a la normalidad lo más que se pueda. Pero claro, no todo volverá a ser como antes y habrá que ir acostumbrándose por un tiempo a ver como distintos hábitos y costumbres se van modificando de acuerdo a las circunstancias.

En algunos lugares del viejo continente han optado por ambientar los cines o fiestas electrónicas en amplios estacionamientos para que todos disfrutaran el espectáculo desde sus autos, otros han usado sombreros grandes que los mantenga separados de los demás, pero ¿qué se puede hacer cuando si o si se necesita de un escenario?

El Teatro Berline en todo su esplendor pre-pandemia

El Teatro alemán Berliner Ensemble mostró esté miércoles en su cuenta de Twitter algunos cambios que sufrió la sala para poder volver a activar su cartelera, y la foto es sorprendente.

De esta manera, básicamente sacando asientos, redujo su capacidad de 700 a 200 espectadores. Y aunque algunos le dieron su “me gusta” a la medida, otros se preocuparon por el precio de la entrada, ya que los costos de una obra terminan siendo los mismos y de una u otra manera va a haber que seguir solventándolos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo