sec-reposera

Teatro, tango, folclore y reversiones de las canciones de Fito

TEATRO CONCERT: Una puesta despejada que reversiona las canciones de Fito Paez donde el desafío está en el cambio: si una canción es estilo fogón, llevarla al punk, si es indie llevarla al gospel y así jugar, un poco irreverentemente. Varios músicos cantan en esta “Experiencia Paez” con la idea y arreglos de Vanesa Baccelliere. A las 20 en La casa de Pandora, puntual y con servicio de bar, derecho de espectáculo $200.

FOLCLORE: Una noche de encuentro musical comandado por Marcelo Andrés Moyano, el reconocido artista callejero, quien en su noche de cumpleaños contará con la participación de la banda Nietos y Mestizos. La cita es en Pichangú bar (Salta y Rodríguez) desde las 21, un show a la gorra.

TEATRO: Martín y Lucía planean su casamiento y finalmente llega la gran noche. Pero el amor se verá puesto a prueba cuando un paro general pone en jaque a toda la fiesta. “De cómo estar juntos” es una fiesta de casamiento disparatada que pone en debate la institución del casamiento y el mandato de quererse para toda la vida. A las 20 en Teatro La Comedia Rosario, Mitre 958. Entradas disponibles en la boletería del teatro y online en sistema 1000tickets.

MÚSICA: Un repertorio de versiones originales de tangos clásicos y también composiciones propias, en la joven y premiada orquesta de tango rosarina La Máquina Invisible, compuesta por jóvenes y talentosos músicos, vuelven al Complejo Cultural Atlas (Mitre 645). Entradas anticipadas a $200 en boletería.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo