sec-reposera

Teatro, música, circo y stand up en los recomendados

TEATRO: La intensa comedia teatral “Poliadictos”, basada en el entretenimiento y el  humor cuestiona las adicciones màs corrientes de esta era: harinas, mate, café, alcohol, tabaco, sexo, redes sociales, gimnasio, cirugías estéticas, mascotas, fármacos y situaciones prohibidas. La cita es a las 21 en el Teatro Municipal La Comedia, Mitre 958. La entrada en boletería, es de $200.

MÚSICA: Con un corazón musical que late al ritmo del más puro rock y del blues de raíces eléctricas, Vudú, con la inconfundible voz de Ike Parodi, ha logrado un reconocimiento no solo entre sus pares sino de leyendas como Norberto ‘Pappo’ Napolitano quien los tenía entre sus preferidos. Su show “15 años eléctrico” sonará en Floyd Rock Pub (Dorrego 1362) a las 21 con Fluido como banda invitada. Anticipadas en Rosario Rock (Corrientes 755 - Planta alta) y en Alpogo Tickets.

CIRCO: El Club del Lemon Pie, compañía integrada por estudiantes de segundo año de la carrera de Intérprete de las Artes del Circo de la Escuela de Artes Urbanas Rosario organiza una Gala de circo al aire libre en el parque nacional a la Bandera, con entrada a la gorra, desde las 16 en el Galpón 15, de calle Buenos Aires y el río.

STAND UP: Vuelve el unipersonal del comediante de Stand Up Camilo Orlando con "El humor después del humor", un show en donde deja en claro que cualquier parecido con cierto músico rosarino (que siempre estuvo cerca) es mera coincidencia. A las 22:30hs Kika Arte en Bar en Urquiza 1580. Reservas al 341 3630065.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo