TEATRO: Saverio es vendedor de manteca. Entre sus mejores clientes se encuentra una familia de la alta sociedad. Con el mero fin de divertirse, un grupo de jóvenes ociosos pertenecientes a dicha familia deciden embaucarlo en una broma pesada. La obra Saverio el Cruel, con dramaturgia de Roberto Arlt, se podrá ver en Teatro del Rayo (Salta 2991) a las 21. Reservas: 4360454

EVENTO: Una tarde de feria de productores, artesanos, artistas y personalidades del barrio Echesortu se suman para compartir un domingo. Echesortu Late se realiza en Plaza Buratovich (Cafferata y 3 de Febrero) con muestra de gimnasia artística, circo, clase abierta de chacarera y bandas en vivo desde las 16.

ARTE: Artenea grupo de Arte presenta “De miradas y pinceles” en su 18ª muestra de Dibujo y Pintura, donde exponen: Augusto Bellini, Ayelén Crosetti, Gabriela Vidarte, Héctor Moyano, María Isabel Diviani, Norma Pedemonte, Susana Checa y Teresa Coloccini. A las 17.30 habrá espectáculo de circo y feria, en el Centro Cultural Parque Alem, de Nansen 100.

MÚSICA: "Cantando y Desencantando" es un encuentro vocal de música popular organizado por La Eulogia Coral y Cuarteto Karê, en donde la música vocal tiene su cita  para intercambiar experiencias en sus distintos formatos como lo son solistas, dúos, grupos vocales y coros, que sonará en Plataforma Lavardén, Mendoza 1085 a las 21.