sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Teatro-danza, ópera, cantautor local y cine italiano

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Epifanía. Una obra de teatro-danza que transporta a algún lugar del mundo y a un tiempo en el que la tecnología ha captado y controlado cada momento. El programa es la opción que tranquiliza… ordena… Define… Sin embargo hay quienes aún resisten, sueñan, e invitan a abrir la puerta a lo desconocido. A las 20 en La Comedia Teatro Municipal (Mitre 950). Entrada general, sin ubicación: $ 120.

RECITAL

El Taller de ópera de la Escuela Provincial de Música presenta Los Cuentos de Hoffmann del compositor Jacques Offenbach y el libreto de J Barbier y M. Carrier. Se trata de una vasta selección de la ópera de Jacques Offenbach. En el Museo Estevez (San Lorenzo 753) con entrada libre y gratuita desde las 19:30.

Y desde las 20:30, el cantautor rosarino Fernando Montalbano presenta su nuevo disco Viajeros. Trova Rosarina. El material es un registro de canciones propias escritas y grabadas en diversos sitios de la Argentina. En el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento 101). Entrada: $100.

PARA CINÉFILOS

El audaz golpe de los desconocidos de siempre en Arteón (Sarmiento 778) a las 20:30. Un milanés convence a Pepe y a sus amigos para que se trasladen de Roma a Milán para dar un golpe muy fácil y provechoso: robar el furgón que transporta el dinero de las quinielas. Pero, al llegar a la capital lombarda, se encuentran solos porque el que planeó el golpe ha sido arrestado. Con todo, deciden seguir adelante y, a pesar de no respetar el plan establecido, consiguen su objetivo.

COMENTARIOS

Seguí leyendo