TEATRO: Cien años de historia argentina y mundial tuvieron en Alicia Moreau de Justo a una testigo de privilegio. Borges, Neruda, Alfonsina Storni, Victoria Ocampo, Yrigoyen, Alfredo Palacios, Eva y Juan Perón, y el fundador del Partido Socialista, Juan B. Justo, nos acompañan en este apasionante viaje teatral por lugares y momentos conocidos. La obra también señala la necesidad de una voluntad política, que vaya cerrando definitivamente una “grieta” que viene de lo más profundo de nuestra historia. La puesta es dirigida por Walter Operto y cuenta con la actuación de Mirna Remes. La cita es a las 20 en La Nave, San Lorenzo 1383. Entrada $220, o reservando a $180. Reservas: 3413 650 928 - 3413 650 802.

CIRCO: Una gran gala de circo, donde alumnos de 2º año de la carrera Intérpretes de las Artes del Circo mostrarán sus destrezas circenses para toda la familia: Les Amici 80's, un espectáculo con temática de los años '80. En la Escuela de Artes Urbanas (Estevez Boero 670). Entrada a la gorra, cupos limitados.

EVENTO: Una juntada para volver a los viejos tiempos, y jugar buenos juegos de mesa: Taller STS Rosario le canta piedra libre al aburrimiento de los domingos a la tardecita. Desde las 18.30, en Galvez 883, será la gran chance para invocar la mística de los juegos cara a cara, conocer juegos desconocidos y compartir un buen momento. Hay muchos juegos, y no hace falta saberlos jugar. La inscripción es por mensaje al facebook de STS Rosario. La entrada es de 60$ y contribuye para los fondos de la ONG. Si vienen de a dos, el valor es de 100$.

CULTURA: Una jornada para adentrarse en la cultura guaraní, con clase abierta de lengua guaraní, homenajes y conferencias. La invitada especial, Jorgelina Duarte, dirigente mbya, disertará sobre la cultura milenaria a las 17 en Plataforma Lavardén (Mendoza 1085), y luego habrá un recital chamamecero. Organiza: Taller de Guaraní Rosario. Las entradas se retiran, hasta 2 por persona, desde una semana antes del show.