sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Tarascones saxofonistas y un padre viviendo la canción local

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

La obra que arrasó con las críticas y se mantuvo a sala llena en la cartelera porteña llega a Rosario. A las 20 se presenta Tarascones en el Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone).

RECITAL

A las 20, en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río) Vincent Herring, uno de los más grandes saxofonistas estadounidenses, se presentará por primera vez en Argentina y la ciudad de Rosario tendrá el privilegio de escucharlo acompañado por otros tres músicos de primer nivel de la escena jazzística internacional, y los argentinos Mariano Loiácono (trompeta) y Sebastián Loiácono (saxo).

PARA CINÉFILOS

Kosovo en la década de los 90, antes de los ataques serbios y la guerra. Nori, de diez años de edad, y Gezim, su padre, viven de la venta ilegal de cigarrillos de contrabando. Gezim quiere irse a Alemania cueste lo que cueste: incluso aunque tenga que dejar a su hijo en casa de unos parientes. Nori intenta permanecer al lado de su padre, pero sus constantes esfuerzos resultan inútiles.  Finalmente el niño emprende un largo y peligroso viaje hacia Alemania para encontrar a Gezim. Como parte del ciclo de cine alemán se puede ver gratis a las 18 la cinta Padre / Babai.

EVENTO

#LivinCanción un nuevo ciclo de la mano de #D7Contenidos que se las trae. Un domingo al mes para encontrarse con grandes músicos de la ciudad en un show íntimo e interactivo, tocando sus temas favoritos, hablando del género que los convoca como si estuviesen en el living de su casa. En esta oportunidad llegarán Gonza Vieyra y  Maxi Proceda, voz y acordeón de La Esencia de la cumbia. Desde las 20 en El Espiral (Ituzaingo 1719).

COMENTARIOS

Seguí leyendo