sec-reposera

Tarantino sorprende con la lista de sus películas favoritas

Quentin Tarantino dio una entrevista a la revista francesa Prémiere y sorprendió a todos con las películas que eligió a la hora de enumerar a lo que según su parecer, fueron las mejores películas que se estrenaron durante la década pasada.

Al ser el director o guionista de una larga lista de películas donde se puede apreciar una violencia bastante explícita, uno se podría esperar que Quentin elegiría films que estén en esa sintonia de sangre, asesinatos, armas y torturas, pero no, el director de Pulp Fiction y Bastardos sin Gloria se declaró fans de algunas películas que sin duda te van a sorprender.

En el puesto 5, el director eligió a Toy Story 3. Y aunque pueda sonar raro, ya la había elegido en el 2011 como la mejor película del 2010. Puede sonar raro, pero en esa misma lista también había elegido a "Enredados" entre los primeros puestos.

En el puesto 4 está Medianoche en Paris de Woody Allen, en el puesto 3 y más fiel a su estilo eligió a Mad Max: Furia en la carretera, la remake de George Miller de su western postapocalíptico, la sigue Dunkerque de Chistopher Nolan, y en el primer puesto ubicó a "La Red Social", la película estrenada en el 2010, dirigida por Aaron Sorkin y que trata sobre el nacimiento, expansión y rentabilización de la red social Facebook: “La mejor es ‘La red social’, de lejos. Es la número uno, no tiene rival”.

"El es el mejor dialoguista”, dijo Tarantino sobre Aaron Sorkin, quien además confesó: “Seguí religiosamente, la serie ‘The Newsroom’, hasta el punto de ver cada nuevo episodio tres veces en la misma semana”.

Tarantino reveló que habló varias veces con Sorkin sobre la necesidad de una secuela debido a todo lo que pasó con las redes sociales los últimos años. No solo por la cantidad de gente conectada, sino las consecuencias que trajo en las personas alrededor del mundo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo