sec-reposera

Tanto para elegir este viernes: de Larralde a la cumbia colombiana

TEATRO: Ezequiel Sanguinetti es una persona común, y un día es designado para un trabajo muy peculiar: ser un ángel. Debe despojarse de todo pero él no quiere deshacerse de su valija. Después de una larga gira por Europa y de participar en festivales internacionales, la obra rosarina “El Ángel de la Valija” vuelve gratis en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

ARTE: Un impulso para compartir en un espacio común intereses de dos artistas rosarinos: una flora, un pedazo de ecosistema, también una muestra de amor. Los dibujos de Maxi Rossini y tejidos, flores disecadas y jarrones de Fabiana Imola. “Los motivos. Maxi ilumina una obra de Fabiana” es el nombre de la muestra que se expone en la Alianza Francesa Rosario (San Luis 846) de 16 a 21. Es parte del Programa de Exposiciones para artistas y curadores.

FIESTA: La cumbia colombiana rica y sabrosa de Los Peñaloza tiene cita en Mono (Santiago y Santa Fe), y le mete ritmo a la noche DJ China. Las entradas se consiguen online en Entradaplay, Amadeus rock (Córdoba 1369 loc 9), La Daga Rock (San Martín 876-Subsuelo de la galería), Be Green (Moreno 834), Audio Rosario (Rioja 1320), Delta Grow Shop (San Martin 2971).

MÚSICA: Uno de los máximos referentes del folklore, José “El Pampa” Larralde, con su nuevo espectáculo en el que refleja su pensamiento y vivencias sobre el campo, la soledad, la realidad social y las experiencias del peón de campo, sus alegrías y tristezas. 21 Teatro El Círculo, Laprida 1201.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo