sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Tango, cine santafesino, recorrido histórico y Marca Cañón

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Marca Cañón Retro Vintage sigue presentándose en el Teatro La Comedia (Mitre 950). Esta obra sube a escena para festejar los 20 años del grupo que debutó en 1996 en TV y en 1998 en los escenarios locales. A las 21:30.

RECITAL

A partir de las 22 en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645), Viví Tango, un espectáculo temático con formato de revista musical, donde cantantes, músicos y bailarines muestran ésta singular música en todas sus expresiones. Un recorrido imaginario, donde se interpretan en sus diferentes formas, desde los primeros tangos hasta los contemporáneos.

PARA CINÉFILOS

Cauce a las 21 en el cine Arteón (Sarmiento 778). Ariel es un joven de clase media, padre de familia, que sorpresivamente pierde su trabajo en el contexto de una ola de despidos. Alterado y ocultando a su familia lo que sucedió, se escapa del cumpleaños de su suegro para ir a un club nocturno, donde un viejo conocido le ofrece formar parte de un negocio narco. Ariel acepta, confiando en que su participación será acotada, pero las cosas se salen de control.

EVENTO

Desde las 10, visita guiada por el Casco Histórico de la ciudad y el Monumento a la Bandera. Desde la casona tradicional del matrimonio Estevez Mayor, actual Museo (San Lorenzo 753), se inicia un recorrido histórico por la Plaza 25 de Mayo reconstruyendo el pasado de sus edificios más emblemáticos: la Catedral, la Jefatura política – hoy Correo Central – y el Palacio de los Leones, rescatando a los personajes que actuaron a lo largo del tiempo, desde antes de la Revolución de Mayo hasta la llegada de los inmigrantes europeo.

COMENTARIOS

Seguí leyendo