En una entrevista radial con Ángel De Brito, Susana Giménez habló de la situación económica actual del país y opinó sobre la posible reelección de Mauricio Macri, a quien apoyó abiertamente en 2015 y aseguró que lo volvería a hacer. “La gente está muy triste. No le alcanza la guita”, dijo la diva.

"El país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también", señaló y agregó: "Creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca".

Sobre las opciones electorales a nivel nacional, indicó: "Antes que el peronismo tenemos que probar cualquier cosa". "Yo apoyo a Macri siempre porque me parece que es lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo que tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás", aseguró.

Por otro lado, se refirió a la incursión de Marcelo Tinelli en la política: "Yo no creo que sea candidato a presidente, yo creo que tiene que empezar de a poquito en la política. Se necesita experiencia, cintura, algo. Los políticos son tipos muy vivos por lo general. Marcelo sería correcto, impoluto y no es chorro".