sec-reposera

Susana no quería a Cristina, ni sus productores la quieren a ella

Se filtraron unos audios de Federico Levrino en el que critica a la diva

La diva se equivocó y lamentó una muerte inexistente
"Tiene más de 70 años...", rezongó el productor en un mensaje, acerca de la conductora de TV.

La negativa de Susana Giménez de entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner generó un gran revuelo mediático, pero también una gran repercusión puertas adentro de la producción de la diva.

Así quedó claro después de que se filtraran dos audios de Federico Levrino, productor del ciclo de la rubia, en el que se percibe su enojo por la negativa de la conductora. “Te guste o no te guste, no podés decir eso, es una presidenta elegida democráticamente. Ya me re puteé. Obviamente a mí no me comentó que lo iba a hacer. Nada, estos son los bueyes con los que aramos”, se lo escucha decir en referencia a los dichos de Su.

“¿Qué querés que te diga? Tiene más de 70 años, es inmanejable. La habrán operado este día y habrá dicho esto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien“, dice en un segundo audio y agrega: “Acá yo soy productor del programa y me perdí la nota más importante de mi vida”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo