sec-reposera

Susana Giménez sostiene la idea de mandar a los pobres a criar gallinas al norte

Susana Giménez no se arrepiente de haber dicho que los pobres deberían irse a vivir al campo y criar gallinas para matarse el hambre. Ratificó en sus redes sociales esas declaraciones, pero aseguró que la sacaron de contexto. En cambio, alegó que su "solución" se la inspiró "un amigo que trabaja en Naciones Unidas y que el hambre puederesolverse poblando zonas rurales y buscando que los necesitados logren la forma de generar sus propios recursos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho.

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

“Sostengo la idea que quise transmitir”, dijo la conductora de TV, que no está acostumbrada a retroceder ni disculparse, ni siquiera por su nieta maleducada y arrogante.

“Estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema”, dijo la defensora del gobierno de Mauricio Macri y su declamación de "pobreza cero".

La diva del teléfono habló de su amigo en la ONU. "Él me ha contado cómo lograron mejorar la calidad de vida de los más necesitados, poblando zonas rurales y buscando la forma de generar sus propios recursos”, dijo.

Aquí, uno de sus últimos posteos, meditando en su chacra de Punta del Este para que acaben los incendios forestales en Australia (sic):

Los dichos que la pintaron de cuerpo y alma salieron en una entrevista de C5N en la primera semana de enero: "Dejen de hablar de la pobreza, si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo y bueno no sé, hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, que sé yo, cosas así'.

No hay remate.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo