sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Super 8, música de la clave y Triple Crimen

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

RECITAL

A las 21 en la Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento) la banda local La Clave presentará un nuevo show con Ike Parodi (Vudú) como invitado especial. El grupo hará un recorrido por los dos discos de la banda. Además sonarán grandes éxitos de la música nacional e internacional.

PARA CINÉFILOS

En la madrugada del 1º de enero de 2012, ‘El Quemado’ con su banda narco, sale a vengar el ataque a su hijo. En una canchita oscura balean por error a cuatro jovencitos. Salvo “El Moki”, todos fallecieron en lo que se dio a conocer como el “Triple Crimen de Villa Moreno” en Rosario. Documental basado en este hecho que muestra, paso por paso, el proceso legal y la sórdida trama de complicidades de este caso. Esta película participó de la Selección Oficial 19º BAFICI en la Competencia Derechos Humanos y del Festival de Cine Internacional de Mérida y Yucatán 2017. Triple Crimen se puede ver a las 20:30 en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120).

EVENTO

Super 8, el universo de las imágenes en ocho estaciones. Un viaje experimental por el universo de las imágenes donde se atraviesan diversos laboratorios de creación y experimentación. Ocho estaciones que permiten desarrollar itinerarios posibles y construir sentido a través del lenguaje de las imágenes. En la Ciudad de los Ñiños (Velez Sarsfield 164) desde las 9:30.

COMENTARIOS

Seguí leyendo