La productora de Adrián Suar, Pol-ka, registró la palabra "Femicidios" y la consigna "No es no" en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual y se abrió la polémica. Desde la oficina de comunicación de la productora explicaron en diálogo con la prensa que "no hay nada que no sea habitual en como se maneja Pol-ka siempre". 

"Cuando Adrián Suar tiene una idea, un proyecto, se junta con su equipo de producción y dice qué tipo de programa quiere hacer. Por ejemplo: 'Tengo ganas de hacer los 15 casos reales y más emblemáticos de femicidios en la Argentina'. Se habla sobre los casos que le gustaría contar y, lo primero que se hace cuando vas a hacer un programa de televisión, es registrar el nombre", detallan.

"Cada programa puede tener entre dos, tres y cuatro nombres, porque vos no se sabe cómo se va a llamar al final. Entonces se decidió registrar 'Femicidios' y 'No es No'. Esto se habló en 2017, y en 2018 se registran los nombres para el uso habitual que hace Pol-ka: un programa de televisión", describieron en la comunicación que mantuvieron con el medio Exitoina.

Esto significa que si alguien quiere usar esos nombre para realizar un programa de televisión no podrán hacerlo ya que son de pertenencia de Polka. Sin embargo, sí se pueden usar para otros usos comerciales.

Así ampliaron: "No es para hacer remeras o un restó que se llame No es No. Todos pueden seguir diciendo y titulando con esas frases y nadie tiene que pagarle a Pol-ka. El registro es para hacer un programa de televisión. Si vos tenés una productora y querés usar ese nombre, te van a decir: No, Pol-ka ya lo tiene registrado".