Su perro fue el camarógrafo de la boda

Una pareja eligió a su mascota para para grabar el día de su boda. Así que Ryder, un husky siberiano, grabó con una cámara GoPro todo lo que ocurrió en la ceremonia

En toda boda que se precie, siempre hay al menos un familiar que registra con su cámara todo lo que ocurre durante el día, una pareja estadounidense decidió que fuera su perro Ryder el que se encargara de hacerlo.

El husky siberiano, esa es la raza del can, tomó las imágenes el día de la ceremonia celebrada en Roan Mountain (Tennessee), cuando Burnette y su esposa Addie llevaron adelante su boda, coincidiendo con el primer día de nieve del año.

“Pensé que era una idea genial, pero resultó todavía mejor de lo esperado. Fue una sorpresa divertida y no me arrepiento de no haber contratado a un profesional para hacerlo”, expresó Addie Burnette a ABC News. Un año después colgaron el video en YouTube y lograron más de 800.000 reproducciones en tres semanas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo