sec-reposera

Stranger Things: ya se pueden ver imágenes de la tercera temporada

Netflix dio a conocer un video en el que se adelanta algo de lo que vendrá en 2019. ¡Traigan puertas!

Mike, Dustin, Lucas, Eleven y Will vuelven en 2019 y esa noticia hace rato alegra los corazones de los fans. Como falta mucho, para amenizar la espera Netflix publicó este viernes un video "teaser" con alguna información fundamental de lo que se viene: empezó el rodaje de la tercera temporada, se conserva la mayoría del elenco y hasta hay nuevas incorporaciones. 

En el video, que dura poco más de un minuto y ya tiene más de un millón de reproducciones, se puede ver en blanco y negro a los niños actores favoritos del público sentándose a la mesa para una lectura de guión colectiva. El mensaje que acompaña la publicación (compartida unas 1200 veces) es elocuente: "Estamos de vuelta, nerds". 

De esta forma,  se confirma que vuelven todos los protagonistas y además se revelan algunos nuevos nombres que se unirán al reparto: Maya Thurman-Hawke, Cary Elwes y Jake Busey. Si bien todavía no hay fecha concreta de estreno, sí se sabe que esta vez serán ocho los episodios que contarán las nuevas aventuras en el poblado de Hawkins. 

Shawn Levy, productor ejecutivo y director de la serie, ha declarado que ya están trabajando en la temporada 4 y podría no ser la última. Pero los creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, avisaron que no tienen intención de alargarla demasiado. Por ahora, queda contar los días para la tercera.

¡Mirá!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo