sec-reposera

Stranger Things apela a la nostalgia ochentosa en su nueva promo

Es casi seguro que la serie no llegará hasta el 2019, pero ya hay algunas pistas

Stranger Things es una de las series más conocidas del universo Netlflix. Las aventuras de Eleven y el grupo de amigos montados en bicicleta por el pueblito de Hawkins, en Indiana, tuvieron al público en vilo desde su primera temporada.

La tercera entrega de la ficción empezó a rodarse hace un par de meses así que muy probablemente hasta 2019 no se podrá disfrutar de nuevo de las aventuras de estos chicos, pero ya hay algunas pistas sobre por dónde irá la trama.

Es que Netflix estrenó este lunes la primera promo de esta nueva temporada. El video busca la nostalgia ochentosa y en él se puede ver la apertura próxima, en el verano del '85, de un nuevo centro comercial llamado 'Starcourt' en Hawkins, en el mismo lugar donde se desarrolla la trama de Stranger Things.

En la promo se puede ver a Steve, uno de los personajes secundarios de la serie, trabajando en una heladería de ese nuevo centro comercial. No hay rastro alguno de los demás personajes, pero lo que sí se sabe es que habrá que esperar todavía para verlos en acción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo