sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Stand up de minas, sinfónica en iglesias, peli de Oscar y muestra plástica

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Dalia Gutmann presenta Cosa de Minas, un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones y un monólogo de una hora diez, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres. En La Comedia Teatro Municipal (Mitre 950) a las 21.

RECITAL

La Sinfónica de Rosario inicia el año brindando conciertos en iglesias de la ciudad. La primera cita será hoy viernes 9, a las 20:30, en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Alberdi 580). La dirección estará en manos del maestro titular del organismo, David del Pino Klinge.

PARA CINÉFILOS

Chris, un joven afroamericano visita a la familia de Rose, su novia blanca, un matrimonio adinerado. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable. La película ¡Huye!, ganadora de un Oscar, se puede ver a las 22:30 en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120).

EVENTO

Inauguración de la muestra plástica Esperando la primavera. Acrílicos de Guillermo Faedo cuyas tramas estéticas incorporan a la vez la abstracción, la figuración y el colorismo para expresar la fuerza de la vida. La muestra permanecerá abierta al público del 9 al 12 de marzo inclusive. En el CC Parque Alem (Nansen 100). Con entrada libre y gratuita desde las 18.

COMENTARIOS

Seguí leyendo