STAND UP: Un show que busca dejar en claro temas centrales de la vida, aunque no lo logra. Qué vino primero ¿El matrimonio o la calvicie? ¿Los hijos o el colectivo? ¿La dieta o los chinos? "A grito pelado. Un rato de stand up" a cargo de Mauro a las 22hs en Blackmore (Sarmiento 384).

FIESTA: Una noche para celebrar el dia del amigue con el Candombe Amista'a pura cumbia, samba reggae, con Julián Venegas y Marcelo Stenta, La Pegada, Jarana Paraná y Ayelen Beker, para finalmente terminar la noche con la música de DJ Wayra. Con buffet a precio accesible, desde las 21 en Central Cordoba Club Rosario, San Martin 3250.

EVENTO: “A cuatro voces” vuelve al escenario de Oui bar cultural como cada vez con reconocidas plumas literarias de la ciudad. Un cuarteto de lujo: Roberto García, Marcela Alemandi, Juan Jaula y  La Fabi Fernández. La editorial invitada es Ediciones Danke, y habrá sorteos. A las 21 en Mendoza 1098.

ESPECTÁCULO: Tardecitas en el Saladillo trae espectáculos de títeres, clown y magia. La propuesta es salir a la vereda y disfrutar de shows culturales al aire libre y en familia desde las 16, en Nuestra Señora del Rosario y Lituania, con entrada gratuita. En caso de lluvia las actividades se trasladan al Balneario del Saladillo (Av. del Rosario 400 bis).