sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Stand Up de mamis, cuentos, electroacústica y viaje sensorial

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a los rosarinos a disfrutar del unipersonal Cómo ser la peor mamá del mundo. A las 21, Según Roxi se presenta en el anfiteatro del Parque de España (Sarmiento y el río), con entrada libre y gratuita, por orden de llegada.

El tango es puro cuento, un espectáculo donde se abordan temas como la traición, la infidelidad, el desamor, el miedo, la muerte desde una mirada irónica y ácida, pero con mucho humor. A las 21 en La Casa del Tango (Av Illia 1750).

RECITAL

Concierto al uso de improvisación electroacústica con Wade Matthews desde las 20. En el Complejo Astronómico Municipal (Av. La Capital1602). Gratis

EVENTO

A las 10:30 en el Museo Estevez (San Lorenzo 753) comienza el ciclo Desayuno con Filosofía. Un espacio para pensar y debatir sobre diversas temáticas que conforman el discurso filosófico de nuestro tiempo: amistad, arte, mundo contemporáneo. Los encuentros, que serán tres, estarán coordinados por Fernando Navarro y Andrea Di Bernardo, docentes de filosofía. El primer encuentro será Pensar la amistad. La inscripción se realiza previamente a cada encuentro escribiendo a  educación@museoestevez.gob.ar. Tiene un costo de $50 que incluye el desayuno.

En el mismo espacio, a las 20, el Museo presenta a 4 Secretos, Midas EXPerience, un viaje sensorial con sonidos y aromas del mundo, a ojos cerrados. Cupos limitados con inscripción previa en el museo. Valor: $50.

COMENTARIOS

Seguí leyendo