sec-reposera

Stallone no se cansa y vuelve con Rambo y Rocky

El actor estadounidense se encuentra promocionando la nueva peli del boxeador, escribiendo el guión de la próxima entrega de la cinta que protagoniza el veterano de guerra John, y produciendo su llegada a televisión

Silvester Stallone parece no cansarse nunca. Especialmente de los dos personajes que más famoso lo hicieron: Rocky Balboa y Rambo. Es que el actor se encuentra a full de trabajo con los nuevos proyectos relacionados con estos dos iconos del cine.

Por un lado, el actor se encuentra produciendo una serie que rendirá homenaje a la legendaria saga nacida en 1982 y que tiene a John James Rambo como protagonista. La ficción televisiva, llamada New Blood, se centrará en la complicada relación del veterano de guerra con su hijo, J.R., un ex soldado de la Marina estadounidense.

Esta no será la única oportunidad de volver a ver al militar, ya que el actor de 69 años también está escribiendo un guión para el próximo largometraje, que verá la luz 33 años después que la primera película, y que se llamará Rambo: Last Blood.

Por otro lado, se encuentra promocionando Creed, la sexta cinta que marca el regreso de Rocky Balboa a la pantalla grande, y que será estrenada en 2016.

Una sobredosis de Stallone que seguramente aparecerá por partida triple en las pantallas en 2016.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo