sec-reposera

Spotify lanzó listas de reproducción para mascotas

La plataforma se acuerda de tus mejores amigos. Se puede elegir entre perro, gato, iguana, hámster o pájaro

Son muchos los dueños que se sienten tristes o con culpa por dejar solas durante muchas horas a sus mascotas, pero Spotify trajo la solución.

Se trata de Pet Playlists, listas de música personalizadas con las cuales los animales se sentirán acompañados durante esos ratos de soledad.

El concepto de estas playlists se basa en la posibilidad de que se adapten a diversas especies, por lo tanto, el usuario tendrá la posibilidad de realizar listados para su perro, gato, hamster, pájaro o incluso para su iguana.

La novedosa iniciativa fue generada a partir de un estudio realizado por la empresa en la que se llegó a la conclusión de que un 71% de los dueños de mascotas considera relevante tener cuidados respecto a su bienestar emocional.

Para poder crearlas, Spotify te preguntará ciertas detalles de tu mascota: qué especie es, qué tan nerviosa se pone cuando está sola y algunas otras preguntas relacionadas con la timidez y la curiosidad.

Las canciones que se encontrarán en la lista se basarán en los gustos de los dueños, pero estas se generarán a partir del uso de un algoritmo de Spotify. La lista se podrá dejar sonando mientras el dueño no se encuentre en el hogar.

Por último, se podrá ingresar el nombre de la mascota, así como una foto con el fin de hacer de ésta una experiencia mucho más cercana y personal. 

Las listas pueden ser utilizadas tanto por usuarios con cuentas Premium o gratuitas, aunque estas últimas obligarán a tu mascota a escuchar anuncios. 

Ahora los pet lovers pueden visitar spotify.com/pets en cualquier dispositivo para crear sus propias listas.




 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo