Spider-Man sirvió de inspiración para un nuevo dispenser de alcohol en gel

Cuando se creía que los súper héroes solo salvarían al mundo en las películas y los cómics, un nuevo invento para frenar el contagio de coronavirus puso a El Hombre Araña como el personaje del momento.

Se llama PumPix, y se trata de un dispositivo de alcohol en gel que se lleva en la muñeca como una pulsera y que con la presión de un botón alcanza para liberar el contenido (12ml) tanto a la mano como a superficies específicas como picaportes u objetos de uso cotidiano, facilitando así la limpieza de los mismos. 

                                                                         

Seguramente para los fans de la saga de Spider-Man este invento les resulte demasiado familiar y es porque, cómo confesó su creador, el invento está inspirado en el dispositivo que usa el héroe de Marvel para poder andar saltando de un edificio al otro y atrapar a los ladrones.

Aunque algunas historias cuentan que desde que fue picado Peter Parker adquirió todas las propiedades de las arañas, incluida la capacidad de fabricar tela de araña en su propio cuerpo, otros autores prefirieron que el súper héroe fuese el creador de un dispositivo que le permitiera emparentarse mas con estos insectos. 

El dispositivo "anti Covid-19" estará a la venta a partir de agosto. ¿Se viene una alta demanda de disfrazes del Hombre Araña?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo