sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Soy arte en calle copa la propuesta cultural de los findes de verano

Además de las tradicionales propuestas de la época de verano, los fines de semana se puede acceder a una variada oferta cultural con las "Ferias Muy Rosarinas" y la propuesta municipal "Soy Arte en Calle".

Salir de caminata por el parque implica pasar por alguna de las ferias que componen “Ferias Muy Rosarinas”. En total son ocho muestras distribuidas en diversos parques y espacios públicos de la ciudad. En ellas se pueden encontrar por un lado las ferias de artesanías, manualidades y arte popular y por el otro, ferias culturales de antigüedades.

De la mano de las ferias, se suman los fines de semana de enero y febrero la programación cultural de “Soy Arte en Calle”, con variedad de espectáculos a la gorra. Esta propuesta municipal, coordina los espacios en la vía pública, para que las expresiones artísticas que lo soliciten tengan un lugar donde explayar su arte.

La programación incluye las presentaciones musicales de Nuevos Caminos, Hijos de Buda, Francisco Batista Grupo, Ayem Nohuet, Trío Flamenco, Los Satélites, Pacho Benetti and the Concubinos, El Hombre Orquesta, Una Cimarrona, Cuarteto de Vientos, Hip Hop Oeste, La Machadera, Andrés Campos, Xara, Perro Suizo, Naranja Lima, Santo Chango, Claudio Vanoli y los Viajeros, Banda Verde, Trio Latino, Ramiro Brandan y Andrés Campos.

 

También habrá propuestas teatrales con La Saga de Alicia, Cuatro Gotas Locas y Circo Yerko. Por su parte en el Galpón Skate del Parque España (Paraguay y el río) estarán las bandas Punk Surf Rock, 7eptimo y Todo es mentira; y en Parque de las Colectividades se presentará Salvador Trapani.

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo