Solución definitiva: usa un rodillo para ponerse bronceador en la espalda

Si además de impactar, un video logra mostrar una idea ingeniosa que no se había visto hasta el momento,  su éxito en las redes sociales está casi asegurado. Y un fiel ejemplo de esto es lo que pasó con el video de una mujer que descubrió la forma definitiva de ponerse bronceador en la espalda, el gran dilema a la hora de tomar sol.

El video fue captado por una pareja alemana que entre risas y asombro logran grabar el momento exacto en el que una mujer se pone crema en la espalda usando un rodillo, sin necesitar la ayuda de nadie y manteniendo las distancia aconsejada con las otras personas.

Las imágenes llegaron a Twitter al ser subida por un usuario que solo tuvo halagos con esta mujer que hasta el momento su identidad permanece en el anonimato: "¿Quién es esta muejr y por qué no está presidiendo el Gobierno". El video ya superó 40 mil likes y fue compartido casi 12 mil veces en muy poco tiempo.

¡Te están buscando, genia!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo