sec-reposera

Sol Pérez ventiló su mala onda con Barbie Simons

La ex chica del clima reveló los desencuentros entre panelistas

El paso de Pampita Online por la pantalla de Telefe dejó de saldo más peleas que rating. Y aunque parecía, y así lo mantuvieron desde el equipo, que todo estaba bien entre las panelistas, ahora se develó que no todo era color de rosas.

Fue Sol Pérez quien prendió el ventilador. En su momento, la ex chica del clima ya había dicho que Barbie Simons siempre había tenido un prejuicio con ella. Ahora, la rubia fue más allá en los detalles.

En relación a las acusaciones de maltrato que hizo Barbie contra la producción del programa, Sol consideró: “La producción la cuidó bastante”. “Cuando una producción no te pega o decide olvidarse de las cosas que hacés al aire y cosas gravísimas como decir que ‘una mujer hace favores’ o ‘servicios’, decirle a una compañera cuando se levanta a mostrar un look ‘¿qué te pasó en las rodillas?’, decir barbaridades al aire, decirme a mí en la cara que tenía que pagar derecho de piso, que me saquen una cucaracha…”, expresó molesta, y agregó: “Tendría que agradecer que la producción siempre la cuidó y nunca la dejó expuesta“.

“Nunca llegué a hablar esto con ella. Yo me hacía la que no pasaba nada, sólo la vez que dijo lo del servicio hasta Pampita la paró al aire, le dijo ‘no, no, no, eso no está bien’ y yo le dije ‘no, pará, yo no le hago un servicio a nadie. Yo estuve en la reunión en donde la producción la sentó y le pidió que bajara un cambio porque me trataba muy mal“, concluyó Sol.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo