Si bien Sol Pérez es reacia a hacer públicas sus relaciones, en los últimos días parece haberse roto una incipiente relación y no en muy buenos términos. Es que la participante del "Bailando 2018" compartió en las redes sociales parte de los mensajes de WhatsApp que intercambió con el hombre en medio de la discusión.

"De los creadores de 'sigo a nenas que acaban de terminar el colegio' viene: 'no me conquistás'. Yo me quiero matar", escribió Sol junto a la primera captura del chat en el que su ahora ex le hace un reclamo: "No es que vos intentás conquistarme o algo". Furiosa, ella contestó: "Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?".

"Basta de excusas. Me cansaste, te juro", se sinceró Pérez, y le envió un audio de 20 segundos. El hombre, de quién aún no se conoce el nombre, respondió también con dureza: "Bueno, suerte con los viejos lesbianos".

Toda la discusión fue compartida a través de sus historia de Instagram, no sin antes advertirle al ahora ex, que compartiría las capturas de todos esos chats.