sec-reposera

Sofi Morandi y Julián Serrano, campeones del Bailando más aburrido de todos

El Bailando por un sueño 2018 cerró una nueva edición con la consagración de la pareja compuesta por Sofía Morandi y Julián Serrano tras derrotar en el duelo telefónico a Jimena Barón y Mauro Caiazza con un ajustado 50,86 por ciento de los votos. Fue un ciclo particular para el programa que no logró consolidar el rating de otros años y notó el desgaste de repetir la misma estructura.  

Cerca de las 23 se habilitaron las lineas telefónicas para poder votar y la producción del programa armó un video mostrando cómo los participantes llegaron a la gran final. Después, sí, empezaron el duelo entre las parejas finalistas.

El primer punto, al ritmo de la música disco, terminó a favor de Serrano y Morandi. El segundo ritmo fue el cha, cha, pop fue para Jimena Barón y Mauro Caiazza. El tango volvió a ser para la primera pareja. Y como no podía ser de otra forma, la salsa de a tres, se lo dieron a Barón y Caiazza para igualar a las parejas en las coreografías 2 a 2 y que la palabra final la tenga el voto telefónico.

Por otro lado, el conductor confirmó la fecha de regreso de ShowMatch para el 2019. "El 8 de abril estamos al aire", pero Adrián Suar, gerente de programación de El trece, estaba en el piso y lo chicaneó: "El año pasado me dijiste lo mismo". Pero el conductor del Bailando, insistió: "Estamos preparando un gran programa para el año que viene porque cumplimos 30 años en la televisión".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo