Sobrevoló Turquía en parapente, sentado en un sofá y viendo tele

Algunos tienen como sueño poder trabajar de lo que les gusta, otros poder construirse una casa y otros poder viajar y conocer todos los países que fuera posible. Pero también hay personas con sueños un poco fuera de lo común.

Como el caso de Hasan Kaval, un instructor de parapente que logró hacer realidad su particular sueño: sobrevolar el suroeste de Turquía. Pero ojo, dado su profesión obviamente esto ya lo hizo muchas veces, con la diferencia de que esta vez quería hacerlo sentado en un sofá, mirando tele, comiendo Doritos y tomando una Coca. Ah sí, todo esto obviamente en jogging y pantuflas, lo que algunos llamarían “estilo cuarentena”.

Ayudado por sus amigos que lo empujaron desde un acantilado, Hasan llevó adelante su hazaña y ya que estaba se filmó para registrar el momento, que al verlo da un poco de risa, nervios y sobretodo desconcierto, ya que si se presta atención a las imágenes, el protagonista no lleva ningún tipo de protección mientras vuela a un kilómetro de altura muy cómodo en su “living aéreo”

Finalmente y sin muchos sobresaltos, aterriza su nave frente a la mirada de las personas que paseaban por la zona que totalmente inadvertidos veían como una persona, un sillón, un velador y un televisor aterrizaban en parapente en las inmediaciones de la costa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo