La mediática Silvia Süller hace tiempo que sufre los avatares de la crisis económica y de su vida personal. Y así es que se la ha visto en apariciones televisivas diversas, como la que Telefé emitió este jueves, en ¿Quién quiere ser millonario?.

La ex de Silvio Soldán concursó en busca de algo de dinero con la que costear dos operaciones que debe hacerse y afrontar las dificultades que tiene para parar la olla, tal como ya lo venía anticipando en redes sociales.

Hace un tiempo había sorprendido con un mangueo virtual a través de Twitter en la que pedía donaciones a sus seguidores hasta juntar 100 mil dólares y comprarse una casa.

"Vine con una idea, quiero ganar un millón", contó la exvedette, para luego definir en qué invertiría la plata. Ahora sus aspiraciones bajaron a la intención de al menos poder alquilar un departamento y, además, operarse. "No tengo garantía para alquilar el departamento, para dos años. Y tengo que hacerme dos operaciones. Se me rompieron las prótesis y hay que cambiarlas. Y me tengo que operar de la vista en Mendoza", contó la mediática.

En el diálogo que suelen intercalar entre pregunta y pregunta, Silvia contó anécdotas y se refirió a la muerte de su madre. 

"Hace un mes y medio, está con mi papá. Fue el año pasado, de arriba me están viendo. Estuvieron 64 años juntos y se fue mi papá y para mí se la quiso llevar a mi mamá, porque lo de mi mamá es inexplicable, estaba mejor que yo. No le dolía nada, iba, venía, nada, y en diez días chau. Diez días, es inexplicable", recordó  Süller, quien durante este tiempo se amigó con su hermana menor, Norma.

"Yo le pedí perdón por cosas del pasado, le dije perdoname por los 27 años que te hice sufrir por cosas que no eran verdad, y estamos bien ahora, estoy re contenta, re feliz, encontré una hermana, perdí a mis padres pero recuperé a una hermana", valoró.

"Has vivido momentos difíciles, ¿no?", escarbó Del Moro.

"Sí, la verdad que no tuve una vida fácil en general, desde que nací no tuve una vida fácil, pero en el 2016 cuando vendí todo para irme a vivir a Miami pensaba quedarme allá, me iba muy bien. Pero mi papá se enfermó, me volví y me agarró Mirtha, Susana, la temporada de verano y me fui quedando", comentó.

La ronda de preguntas y respuestas comenzó, y hasta el envío emitido anoche, Süller aseguró ya 500 mil pesos de premio. Este viernes continúa y si acierta, podrá acumular 750.000. ¿Es correcta o no, Santiago Del Moro?