Parecía olvidado, pero cada tanto algún programa de chismes vuelve a poner el episodio en el centro de la escena. El episodio de Eugenia "China" Suárez en la motorhome junto a Benjamín Vicuña, Pampita, la palta y la manta amarilla no deja de generar repercusiones. Es que ahora se supo que Pampita habría amenazado a la joven actriz.

“Estaba en el motorhome con Benjamín recostada con una manta amarilla comiendo una palta. Tenía un jean negro de tiro alto y una musculosa negra, cuando vio a Pampita entrar muy alterada. Ella me agredió física y verbalmente”, había revelado la China sobre aquel episodio.

Ahora el periodista Ángel De Brito reveló un detalle clave en la relación entre ambas mujeres. En su cuenta de Instagram, al conductor de Los ángeles de la mañana le preguntaron si es verdad que la China “habla pestes” de Pampita. La respuesta de De Brito fue directa: “Sí, porque recibió amenazas de ella“. La respuesta, sin dudas, sorprendió a varios.

Recientemente en una entrevista a la revista Rumbos, Eugenia “China” Suárez explicó que la pasó realmente mal tras el escándalo de la motorhome. “Comencé a ir a terapia, porque tuve muchas pesadillas por el tema", expresó y aseguró que "fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla“.