sec-reposera

Si ya votaste, salí a disfrutar el domingo

STAND UP: El grupo rosarino de stand up "Soltá la banana" aborda vivencias cotidianas, pero con un giro disparatado, absurdo y exagerado. Inicia su quinta temporada en el teatro La Nave con un show muy especial, a las 21 en Teatro La Nave (San Lorenzo 1383) Entradas: $ 200 (2 x $300) Reservas al 3413029640.

TEATRO: “Estar sentados lo menos posible” es una comedia de teatro danza que habla del cuerpo, el trabajo, la alienación y las técnicas New Age ¿Cuánto tiempo de mi vida estuve sentado en una silla? ¿Y cómo es estar sentados? En esta obra actores y bailarines revisan su existencia a partir del sublime acto de tomar asiento. En El Rayo Misterioso, Salta 2991 a las 20.

MÚSICA: Vicky Duránd Mansilla (Chajarí, Entre Ríos) y Sebastián González (Paso de los Libres, Corrientes) nadan en los ríos de la música chamamecera. Alternados con rasguidos dobles y algún que otro valseado, los chamamés van hilándose en su repertorio para contar las historias de su región. Espectáculo al sobre, a las 21 en Pichangu Bar, Salta esquina Rodriguez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo