sec-reposera

Showmatch cambiará de nombre, y ya hay opciones en mente

Marcelo Tinelli anunció que el nombre de siempre no va más. ¿Cuál será entonces?

La crisis del Grupo Indalo y la salida de Marcelo Tinelli de Ideas Del Sur habían generado en los últimos días un nuevo inconveniente de cara al 2018: el conductor ya no podrá usar el título de Showmatch para su programa.

“Nosotros no somos un título”, dejó en claro Tinelli al momento de hacer su balance sobre el 2017 y luego de afirmar que desde el multimedio “nos dejaron solos”. Pero poco después, en su programa, el jurado Ángel de Brito reveló cuál será el nombre que tiene previsto usar Marcelo a futuro.

“Ayer fue el último programa de Showmatch con ese título“, reveló el conductor, quien agregó: “Tinelli me contó que ese nombre está registrado, aunque él sí tiene el registro del nombre y el formato del Bailando, que va a seguir el próximo año”.

“Están analizando la posibilidad de que el año que viene el programa vuelva a llamarse Videomatch, como se llamaba originalmente cuando se hacía en Telefe”, reveló.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo