sec-reposera

Sergio Denis cayó al vacío desde un escenario y está en grave estado

Sergio Denis está en grave estado luego de sufrir una tremenda caída desde el escenario mientras hacía un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El cantante cayó al vacío y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla donde se encuentra en grave estado.

El cantante de 69 años interpretraba "Te llamo para despedirme" cuando perdió el equilibrio, cayó casi tres metros hacia el foso de músicos y quedó tendido en el suelo. Todo quedó registrado por un video de una fan.

Según el parte médico del hospital, "ingresó a las 21.45 horas en grave estado” ya que sufrió "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales; asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula". No llegó en estado de conciencia al hospital.

En Twitter, circularon de inmediato los videos  de la caída de Sergio Denis que fueron grabados por el público que asistió al concierto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo