sec-reposera

Sergio Denis blanqueó su romance con una ex compañera de su hija

No hay edad para el amor, y si no que lo diga Sergio Denis, que ha revelado la dueña de su corazón. El cantante melódico que brilló en los años '70 y '80 sigue en carrera para las cuestiones del amor, y ahora se trata de una ex compañera de colegio de su hija Bárbara la que camina a su lado.

Se llama Verónica, tiene 40 años y es periodista. "Me llevo bien con ella. Hace tres meses que estamos viéndonos. Nos estamos conociendo", dijo el cantante como si fuera un jovencito de 20.

En declaraciones a un notero de Intrusos, en el canal América, Denis dijo que su hija y su actual novia "fueron juntas al colegio pero después perdieron la relación. Es una buena persona, es periodista de política internacional. Una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento", aseguró Denis.

"Yo ya venía bien -añadió- y siempre una buena relación te hace mejor. Ya estoy doblando el codo. Tengo que aprovechar la recta final", finalizó con humor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo