sec-reposera

¿Será en junio? Más detalles sobre la boda de Messi y Antonella

Desde que se confirmó que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron casarse durante este 2017 en Rosario, no paran de reproducirse rumores con supuestos detalles de la que será, sin lugar a dudas, la boda del año. Y el salón donde se realizará la súper fiesta es la perla que todos quieren develar. Por ahora, se trata de un secreto que mantienen bajo siete llaves, pensando en la seguridad de los invitados. 

Sin embargo, en una ciudad como Rosario es difícil sostener los secretos y, de a poco, se le va corriendo el velo a algunos detalles: fuentes cercanas al Puerto Norte Design Hotel adelantaron que fue reservada toda la capacidad hotelera de 650 camas para su ocupación en la noche del 30 de junio, fecha en que sería el casamiento. Sin embargo descartaron que la fiesta sea en sus instalaciones.

Entre otros, en el hotel aseguran que se alojarían el compañero de Messi en el Barcelona, Gerard Piqué, junto a su mujer, la cantante colombiana Shakira.

Además, Rosarioplus.com pudo saber que la wedding planner más reconocida del país, Bárbara Diez, estaría a cargo de la organización de la boda, trabajo por el cual, se dice, cobrará 200 mil pesos. En tanto, el fotógrafo Andrés Preumayr sería quien tome las imágenes.

Según hicieron saber algunos medios anteriormente, la boda se llevará a cabo en la Catedral de Rosario, de calle Buenos Aires entre Córdoba y Santa Fe.

Hay indicios de que la fiesta se realizará en el campo que posee la familia Messi en la ciudad vecina de Arroyo Seco, aunque se barajan otras opciones que también se mantienen en secreto.

En un principio se hablaba de que todo el catering y servicio de bebidas iba a ser importado, pero estiman que habrá muchos proveedores argentinos, además del fotógrafo y la wedding planner.

Aunque todavía falta mucho para la boda, allegados a las amigas de Antonella aseguraron a Rosarioplus.com que hace pocos días se realizó una íntima despedida de soltera con sus amigas más cercanas en una casa de un reconocido country de la vecina ciudad de Funes.

Quedan varios meses de aquí a la boda y es de esperar que los rumores sigan multiplicándose, con más y más detalles de una fiesta que revolucionará a Rosario. Incluso, no sería extraño que, en tren de distraer a los curiosos que quieran chusmear a las celebridades invitadas al fiestón, los propios organizadores dejen rodar falsos rumores. Habrá que estar atentos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo