Este jueves, los ex Soda Stereo Zeta Bosio y Charly Alberti visitaron Rosario y dialogaron con la prensa sobre el espectáculo que montará el Cirque Du Soleil con la música de la banda el próximo mes de agosto en la ex-Rural, en el marco de su gira de despedida.

“Por el tiempo que compartimos con él (Gustavo Cerati), creemos que hubiese sido el principal promotor de esto. Era un tipo al que le gustaba descubrir cosas nuevas. El circo hace que nuestra música se pueda disfrutar de una forma diferente”, señaló Charly Alberti.

Además, explicó que quienes asistan al espectáculo “no van a ver un show de la banda”. “Lo que hicieron el director y el equipo creativo del circo con Séptimo Día es mas parecido a una obra conceptual. Una cosa es hacer Michael Jackson o Beatles que ya tienen un formato, y otra cosa es que meterle acrobacias a Música Ligera. Para ellos fue un desafío”, concluyó el artista.  

La obra del Cirque Du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, que consiguió un récord histórico en Latinoamérica y Estados Unidos, con más de un millón y medio de entradas vendidas, cerrará su gira en Argentina con shows en Córdoba, Rosario y finalmente en Buenos Aires.

El Cirque Du Soleil presentará en la ciudad Sép7imo Día-no descansaré, los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y miércoles 22 de agosto en el predio del a ex Rural, del Parque Independencia. Las entradas ya están a la venta en Córdoba 1256 u online.

Charly Alberti y Zeta Bosio en conferencia de prensa

 

Publicado por RosarioPlus en Jueves, 28 de junio de 2018