sec-reposera

Sentenciado: habrá tercera parte de la película Legally Blond

La actriz Reese Witherspoon confirmó con un tuit la nueva entrega de la cinta

A casi 17 años de su estreno, Reese Witherspoon confirmó el regreso de Ellen Woods a la pantalla del cine con Legally Blonde 3, una de las películas que la llevó a la fama mundial.

La actriz de Hollywood anunció la llegada de la tercera parte de la saga con un video en las redes sociales donde se la ve descansando en la pileta sobre un inflable y usando su icónico bikini rosa.

 

El guion de la cinta correrá a cargo de Karen McCullah y Kirsten Smith, autores también del libreto de la primera parte. En 2001, Legally Blond recaudó cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo.

Según las informaciones difundidas, la intención de la película es la de enviar un mensaje feminista que ponga en valor el poder de las mujeres, personificado en el personaje de Witherspoon, que interpreta a la abogada más cheta y elitista de Hollywood.

Un nuevo proyecto para la intérprete, una de las actrices de moda en la industria. Ganadora del Oscar en 2005 por En la cuerda floja, Witherspoon es parte importante de la exitosa Big Little Lies. Además, próximamente liderará junto a Jennifer Aniston el reparto de una nueva serie en la que está trabajando Apple.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo