sec-reposera

Según su abogado, Maradona no irá al casamiento de Dalma

Un nuevo escándalo familiar lo tiene a maltraer a Diego Maradona. Según declaraciones de su abogado, Matías Morla, el diez no irá al casamiento de su hija, Dalma.

El representante legal de Maradona, comentó en el programa “Vino por vos” de KZO, que Maradona le dijo “no voy porque no invitó a mi mujer”, y adelantó que próximamente va a salir un audio de él anunciando la decisión.

“Si yo tuviera que hacerle una sugerencia a Diego, le diría: 'Andá al casamiento de tu hija'. Yo tengo tres hijos y sé que eso sería lo mejor”, comentó Morla, y agregó que el Diego está muy dolido por la distancia que existe hoy con sus hijos.

Por su parte, Dalma ya había adelantado esta semana en el programa “Los ángeles de la mañana”, que Rocío Oliva – esposa de Diego – no iba estar entre la lista de los invitados.

Después que trascendiera la noticia, Gianinna Maradona escribió un polémico tweet, ofreciendo un "caballero" para que la acompañe al altar en lugar de su padre. En abril será la gran boda en la que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, darán el sí.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo