sec-reposera

Sea teatro, música, cine o lecturas, el viernes trae experiencias no habituales

TEATRO: Un circuito de escenas simultáneas de corta duración en espacios reducidos, que abordan distintos ejes temáticos. La proximidad entre actores y público, permite que ingresar a diferentes ficciones “íntimas”, casi como si se espiara por la ventana de una casa. La obra "Intimidades. Escenas portátiles" se podrá ver a las 21 en Platea Alta, Salta 1857-

MÚSICA: Las bandas locales Matilda y Mi Nave despiden el año en una noche a puro indie y pop, a las 21 en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980). Entradas a $150 anticipadas en Mal de Archivo (Moreno 477) y Laguna. Librería de autor (Pasaje Pam - Local 25).

EVENTO: “Memoria, utopías y futuridades: el presente fuera de sí”, una serie de lecturas del Grupo de Investigación en Futuridades para pensar las relaciones entre los imaginarios políticos, la proliferación tecnológica y el lugar de la imagen como superficie de inscripción de sentido. Con la presencia de Luis Ignacio García, autor de uno de los libros que se leerá, la cita es a las 19.30 en Librería Laguna en la planta alta del Pasaje Pam, Córdoba 954.

CINE: Diciembre de 1941. Un pormenorizado relato del imprevisto e inesperado ataque japonés a Pearl Harbour, que determinó la entrada de los Estados Unidos en la II Guerra Mundial. “Tora Tora Tora” (1970) , de Richard Fleischer, Kinji Fukasaku, y Toshio Masuda se podrá ver a las 18.30 y 21.30 en Cine Arteón, primer piso de la galería, Sarmiento 778.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo