sec-reposera

Se viralizó un polémico audio de Nicole Neumann a Poroto Cubero

Nuevo capítulo de la pelea que mantienen desde su separación

Los cruces entre Nicole Neumann y Poroto Cubero desde que se separaron son continuos, y varias veces han sido además mediáticos, con intercambio de acusaciones, e incluso con medidas cautelares de parte de la rubia.

Ahora se difundió un audio, supuestamente enviado por la modelo a su ex vía Whatsapp, en el que hace fuertes críticas a las exposiciones públicas del futbolista, y le llega incluso a decir que siente vergüenza de ser su ex pareja.

De momento, ninguna de las partes confirmó ni desmintió que se trate efectivamente de una grabación de Nicole, pero el audio fue difundido y analizado en varios programas de chimentos, y también en las redes.

“Escuchame, a mí seriamente lo que hagas de tu culo te juro me importa poco y nada, pero es un papelón, de verdad”, comienza el audio donde ella remarca: “O sea, a mí no me da bronca ni nada, no me da más que la vergüencita ajena de ser tu ex, el papel que estás haciendo”, dice la voz de la grabación. Acá la tenés completa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo