sec-reposera

¿Se viene una nueva entrega de Volver al Futuro?

A raíz de un tuit, las redes se volvieron locas hablando de una posible remake

Han pasado 28 años desde la última entrega de Volver al Futuro, la saga ochentera protagonizada por Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Emmett (Christopher LLoyd) que más allá de ser una comedia, para muchos está catalogada como la mejor película de viajes en el tiempo de la historia.

Como toda saga finiquitada, muchos seguidores ansían que en algún momento vuelva a aparecer la noticia de una cuarta entrega. Más aún cuando esta posibilidad se cortó en un principio por la enfermedad de Parkinson de Fox, que le tuvo apartado de las pantallas durante bastante tiempo.

Por eso, un mensaje reciente en redes en este sentido corrió como la pólvora. Una cuenta falsa en Facebook que afirmaba ser la del actor, publicó el pasado sábado, coincidiendo con su cumpleaños, un anuncio de que se estaba rodando Volver al Futuro IV.

La noticia se coló en varios medios internacionales, hasta que se descubrió que ese perfil nada tenía que ver con el actor, ya que Fox solo tiene cuenta, al menos de uso oficial, en Twitter.

El supuesto anuncio acompañaba un trailer creado hace un año por el canal Smasher, dedicado a recrear posibles películas con fragmentos de las anteriores. Para disgusto de los fans, por ahora no habrá nueva entrega de la cinta, pero al menos el trailer falso es digno de ver.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo